Eliquid Premium Halo USA de 30ml Ver más grande

Eliquid Premium Halo USA de 30ml

Nuevo producto

Especificaciones:
- Fabricado en USA bajo estrictas normas de calidad.
- Linea Premium.
Envase de Cristal.
- Precio por 1u. de 30ml
- Debajo podra conocer sabores y graduaciones disponibles.

Más detalles

$450.00

  • SABORES Y GRADUACIONES DISPONIBLES:

    eliquids30hl.png

     

    BELGIAN COCOA:

    Notas bajas de chocolate amargo con notas altas de chocolate dulce. Alto golpe de garganta que ofrece un abundante vapor. Un sabor para todo el dia.

    BLACK CALICO:

    Un liquido con reminiscencias de mezclas de tabaco de pipa populares, este sabor tabaco estilo danés ofrece una base Cavendish terrosa delicadamente mezcladas y un ligero toque de vainilla.

     

    CAFE MOCHA:

    Ideal para aquellos que buscan un Cafe Gourmet. Construido con una robusta base de capuccino, se siente como un Blended unico. Ademas muestra unas notas de avellana y moca.

    CORDOBA:

    Aporta un rico sabor ahumado, amaderado y salado con toques ligeros de caramelo dulce.

    DEVLIN:

    Sabor a caramelo y el toque justo de dulzura.

    FREEDOM JUICE:

    Tabaco con un suave toque dulce. Suave, pero con gran sabor. Freedom juice es un líquido de alta gama con sabor a tabaco con una ligera nota dulce encima. Un gran candidato para líquido diario con un golpe de garganta agradable y gran producción de vapor.

     

    HX3:

    HX3 es una mezcla nueva con intenso sabor, el cual es diferente a todo lo que hayas probado. Tabaco dulce seco con un leve toque de menthol. Ofrece un gran rendmiento y golpe de garganta. Vapeo del proximo nivel.

    KRINGLES CURSE:

    Ofrece un delicioso sabor a menta con un excelente golpe de garganta. Mezcla sin sabor a tabaco es recomendable para personas que buscan una nueva opcion al menthol tradicional y para aquellos con gusto a lo dulce.

     

    LONGORN:

    Mezcla de tabaco. Ofrece un sabor profundo junto con Corojo y Cavendish, intensidad de cigarro.

    MADAGASCAR SUNRISE:

    Este sabor delicioso comienza con uvas frescas, recogidas en el punto óptimo de maduración, combinadas con lichi tropical dulce.

    MALIBU:

    La Piña colada refrescante!!!! La mejor descripción del sabor Malibú es que es como trozos de piña colada helada retorcidos en el interior de un envoltorio de mentol. Malibu  tiene un agradable sabor suave que es perfecto para vapear en la piscina o en la playa. El golpe de garganta es relativamente ligero, sin asperezas, y el sabor es agradablemente dulce. Altamente recomendado para un vapeo primaveral refrescante y buscan un sabor auténtico a tabaco.

     

    MENTHOL ICE:

    Refrescante natural de Menthol. Ofrece un sabor limpio en cada calada y una intensidad abrumadora.

    MENTHOL V:

    Una mezcla única de eucalipto, menta y mentol en capas sobre una base de tabaco ultra suave.

    MIDNIGHT APPLE:

    Un sabor unico de tabaco rico y con especias de manzana. Sabor exclusivo y sutil, combinacion perfecta que no cansa.

    MYSTIC:

    El e-líquido Mystic Menthol posee una mezcla de menta refrescante con una deliciosa y suave dulzura, mezclado con matices de hierbabuena.  Sin una base aparente de tabaco y con un fuerte efecto mentolado, el líquido Mystic Menthol es la perfecta elección para aquellos que buscan un fresco sabor mentolado.

    PIRATES CREED:

    Antes conocido como Captains Jacks. El sabor del tabaco seco y duro.a analógico. Pirate Creed es un e-líquido de tabaco Premium que lleva el nombre de Calico Jack, un famoso pirata inglés del siglo 18. Como Calico Jack, este e-líquido es un algo duro para la garganta. Con suficiente golpe incluso a los niveles de nicotina más bajos. Esta mezcla única tiene una sensación de tabaco de pipa que no es para los débiles de corazón. Su sabor en bruto es un gran logro para aquellos que buscan una mezcla de tabaco seco con muy poca dulzura.

     

    PRIME15:

    Mezcla de tabacos consabor a analógico. Prime15 es una mezcla de tabaco de alta calidad, que ofrecen los complejos matices de una experiencia auténtica de cigarrillos. El sabor es algo terrenal, con una sutil dulzura seca que ofrece consejos de cacao cuando se utiliza con ciertos cigarrillos electrónicos. Este sabor a tabaco muy suave ofrece un sólido golpe con la garganta una excelente producción de vapor, y es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica analógico.

     

    SHAMROCK:

    Deliciosa mezcla de chocolate oscuro con menta. Ofrece profundas notas de ambos sabores con una mezcla ideal. Similar al helado de chocolate con pequeñas mentas. Sabor de primera calidad.

    SUBZERO:

    Simplemente triple menthol. El mas fuerte de la linea.

    SUGAR TWIST:

    Un sabor muy dulce con una antigua mezcla de donuts. El Halo Sugar Twist proporciona sabores apetitosos llegados de una panadería artesanal.

    TOASTED RESERVED:

    Disfrute de este increíblemente rico y cremoso líquido. Mantequilla de cacahuete, será tu perdición en cuanto lo pruebes.

     

    TRIBECA:

    El sabor de tabaco semidulce que gusta a todos. Tribeca es un e-líquido de tabaco suave con un fantástico sabor propio. Tribeca tiene connotaciones de tabaco con una nota superior semi-dulce, que es una reminiscencia de las mezclas de tabaco RY4 y otros preciados. Tribeca ofrece un golpe de garganta sólida y excelente producción de vapor.

     

    TORQUE 56:

    Auténtico sabor a tabaco. Anteriormente llamado "Harley56". El Torque56 es una e-líquido de alta gama  con sabor a tabaco sin filtro y un golpe de garganta fuerte. Torque56 es para aquellos que quieren un sabor de tabaco real sin un montón de sabores complejos. Ideal para quienes empiezan a vapear y buscan un sabor auténtico a tabaco.

    TURKISH TOBACCO:

    Este sabor único característico del tabaco turco original cultivado en la costa del Mar Negro que es ampliamente utilizado en los cigarrillos tradicionales.  Este líquido tiene un sabor a tabaco relativamente leve, por lo que es una gran opción para los fumadores más light.

    TWISTED TURNOVER:

    Disfrute de su gusto por los dulces sin una pizca de culpa con el irresistible sabor de Twisted Turnover. Este líquido captura la esencia pura del pastel strudel, un postre de manzana recién horneada hecho con manzanas crujientes y ácidas, horneadas dentro de una corteza casera.

    VOODOO:

    El eliquid Halo Voodoo ofrece una base suave a tabaco con una compleja variedad y mezcla de sabores: pequeños toques de grosella, uva, ciruela y canela.